Historias
Slashboxes
Comentarios
 

¿Puedo anunciarme en BarraPunto?

¡Por supuesto! Puede tener banners de publicidad en la parte superior de BarraPunto ¡Impresione a sus amigos, aterrorice a sus enemigos!

Envía un mensaje a comercial EN barrapunto.com y pregunta por los precios... Estamos dispuestos a negociar tus propuestas.

Respondido por: CmdrTaco
Última modificación: 6/14/00

¿Cómo puedo ser patrocinador de BarraPunto?

Echa un vistazo a nuestro programa de patrocinio y si quieres más información, contacta con nosotros en patrocinadores EN barrapunto.com.

Respondido por: CmdrTaco
Última modificación: 10/21/00

¿Qué es AdFu?

AdFu está escrito en mod_perl por BSI para ser un sistema flexible de servicio de banners de publicidad en Slashdot y Everything2. No obstante ni Slashdot ni BarraPunto lo siguen usando (ver la nota debajo).

Dista bastante de ser perfecto, pero eres bienvenido si quieres bajarte el código y probarlo en tu propio sitio web.

Respondido por: CmdrTaco
Última modificación: 6/14/00

¿Por qué no seguís usando AdFu?

A alguien le gustaba AdFu, pero otros querían usar un sistema consistente para toda la web, y se sentían más cómodos usando su propio sistema. Ya que no es mi trabajo administrar el servidor de publicidad, no me preocupó. AdFu continúa sirviendo banners de publicidad en muchas otras páginas, entre otras Everything2.

Respondido por: CmdrTaco
Última modificación: 6/14/00

¡Un banner de publicidad está haciendo chillar a mi navegador!

Escribe a los webmasters y quéjate. Tenemos una serie de reglas algo estrictas sobre lo que está permitido en los banners de publicidad de BarraPunto, pero ocasionalmente algún banner se cuela y rompe las reglas. Si ves un banner de 50k o uno que esté requiriendo Java o algo por el estilo, comunicanoslo y lo retiraremos. Nuestro propósito es hacer felices a nuestros lectores.

Respondido por: CmdrTaco
Última modificación: 6/14/00